miércoles, 29 de noviembre de 2006

El Poder de la Burundanga


ALERTAR A LA FAMILIA Y AMIGOS........ URGENTE CUIDADO... ESTA SUCEDIENDO EN PERU!!!! No hay que ser tan...confiado¡¡¡¡
El sábado pasado buscaba un teléfono publico y encontré uno justo cerca a la univerisidad Ricardo Palma y me estacioné unos metros más atrás y me bajé del carro, cuando estaba hablando llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, el señor mepreguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el número del teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.

Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así que salí corriendo y me metí al carro; mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas cuadras lejos de ahí, me estacioné y...no recuerdo más. Más tarde desperté seguía mareado y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre, confirmaron las sospechas. Era "burundanga" o "escopolamina "Tuviste suerte" me dijo el doctor. "Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción". Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más". Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días desconectada" de este mundo Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí.!!!!! Y todo pasa tan rápido! Estén alerta y no se dejen sorprender! Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y solo quiero que alerten a todos los que conozcan. EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE....Y DE LAS MUERTES ENCONTRADAS, ESTABAN LAS PERSONAS SIN ÓRGANOS.... AUN NO SE HAN PUBLICADO LAS DESAPARICIONES COMO DEBERIAN, PERO, SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ....ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!! Tengan cuidado. Lima no es una ciudad segura y estamos expuestos a todo tipo de peligros, esta clase de mensajes DEBERIAMOS leerlos; por la seguridad nuestra y familiar. Si usted esta alerta sabrá como enfrentar los riesgos, y evitará ser una víctima mas; con la prevención puede lograr un cien por ciento de seguridad Nuestras leyes y autoridades en la práctica no nos protegen.

3 comentarios:

*k.TtYz!ta* dijo...

Gracias por comunicarnos sobre este tema es bueno que sin aver terminado tu carrera ya redactes eh visto tus otros articulos(por eso lo digo.

*k.TtYz!ta* dijo...

Gracias por comunicarnos sobre este tema es bueno que sin aver terminado tu carrera ya redactes eh visto tus otros articulos(por eso lo digo.

*k.TtYz!ta* dijo...

Gracias por comunicarnos sobre este tema es bueno que sin aver terminado tu carrera ya redactes eh visto tus otros articulos(por eso lo digo.